1f195c2d75044a95574b6010cf22a81c_photo_750x1000

Los regatistas del Equipo de Vela del Club volvieron a triunfar en un TAP, gracias a sus resultados en el Trofeo CRMM Los Urrutias, prueba autonómica clasificatoria de la clase Optimist, celebrado en aguas del Mar Menor los pasados días 6 y 7 de abril.

En la primera jornada del sábado los fuertes vientos del tercer cuadrante exigieron un gran esfuerzo físico a los jóvenes regatistas para completar las tres mangas previstas por la organización.

Sin embargo el domingo se cancelaron todas las pruebas ante la falta de viento.

Nuestra regatista Carlota León Forca se impuso con rotundidad (1-5-1) como ganadora absoluta, mientras que Gonzalo García Coello fue tercero en la clasificación general (2-7-3).

Merece la pena destacar que entre los 75 participantes, una decena de regatistas del Equipo RCRC se colocó entre las primeras 25 posiciones: Germán Villalba Rebolo (6º en la general, con un primero en la segunda manga), Fernando Abella Garrido (10º en la general, con un tercero en la primera manga), Jaime Conesa Ortiz (13º en la general), Guillermo León Forca (14º en la general y primero Sub 13M), Manu Barrionuevo García-Carreño (15º en la general y segundo Sub 13M), Cristina García Gamboa, Ricardo Salas Capozzi y Sergio López Palacios (20º, 21º y 25º respectivamente).

Foto: GSS