IMG-20170522-WA0007

Los deportistas de nuestro club consiguieron una vez más muy buenos resultados en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Pesca Deportiva Mar-Costa, en la modalidad ‘captura y suelta’, puntuables para la clasificación en el Campeonato del Mundo, que los pasados días 19, 20 y 21 de mayo de 2017 tuvieron lugar en las playas de Motril (Granada), celebrándose la 25º edición en Categoría Infantil y 27ª en Categoría Juvenil.

En categoría Infantil participaron cuatro deportistas del club con edades comprendidas entre 10 y 12 años: David Almohalla González, Tomás Sánchez Noguera, Manuel Ortega García y Luis Alberto Ortega García. Todos ellos disputaron tres duras mangas de cuatro horas de duración cada una, que tuvieron una merecida recompensa, ya que consiguieron la medalla de bronce para la Selección de la Región de Murcia. Además, con su excelente actuación durante la temporada, David Almohalla ha conseguido clasificarse para formar parte del Equipo de España que participará el año próximo en el Campeonato del Mundo de Portugal.

En cuanto a la categoría Juvenil, nuestro premiado pescador deportivo Sergio Soto Hernández quedó en 8º lugar, consiguiendo diploma y la clasificación para el equipo nacional que representará a España en el Campeonato del Mundo 2018-Portugal.