IMG-20170402-WA0004

El II Trofeo Astilleros y Varaderos Tárraga, celebrado los pasados días 1 y 2 de abril de 2017 en aguas del Mediterráneo por el CN Villa de San Pedro, registró excelentes resultados para los regatistas de nuestro Spar Sureste Sailing Team en la clase Optimist.

Marina León Forca dominó la competición, quedando primera en la práctica totalidad de las regatas, lo que la llevó a la primera posición tanto en su categoría (A) como en la clasificación general.

Paula Morcillo Gris también tuvo una muy buena actuación, sobre todo en la última regata, consiguiendo quedar segunda de su categoría (A) y en la general.

Entre las cinco primeras de la categoría A también hubo otra regatista de nuestro club: Sara Fernández Martínez, que consiguió el cuarto lugar.

En cuanto a la categoría B, nuestros regatistas volvieron a copar las cinco primeras posiciones: Hugo Rodríguez Martín (2º), Carlota León Forca (4ª) y Clara González Belizón (5ª).

Felicitamos a los ganadores y hacemos extensiva esta felicitación a los 14 regatistas del Spar Sureste Sailing Team que compitieron en las tres categorías en este trofeo, que contó con medio centenar de participantes.

Por otra parte, el club no podría estar más orgulloso por los resultados globales obtenidos después de esta competición, que llevan a incluir a 6 de nuestros regatistas entre la decena que formarán el Equipo Regional para disputar la Copa de España Optimist, que tendrá lugar en Altea (Alicante) del 13 al 16 de abril de 2017.

Los regatistas del Spar Sureste Sailing Team que defenderán los colores de la Región de Murcia son: Alejandro Cerezo Buigues, Sara Fernández Martínez, Gonzalo García Coello, Marina León Forca, Víctor Martínez Bernal y Paula Morcillo Gris, teniendo como entrenador a Jesús Barrionuevo.