Regatistas al futbol

Los niños y niñas del Spar Sureste Sailing Team, del RCR Cartagena, acudieron el pasado domingo 26 de marzo al Estadio Cartagonova para presenciar el partido que enfrentó al FC Cartagena y a la UD Melilla, invitados por la entidad deportiva local y el Ayuntamiento de la ciudad.

Los jóvenes regatistas disfrutaron de una emocionante jornada que comenzó saltando al césped para fotografiarse con los jugadores del equipo cartagenero y continuó viviendo desde las gradas el partido de fútbol.

La jornada que mezcló deporte náutico y fútbol, contó con la asistencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado. Por parte del RCR Cartagena asistieron los entrenadores y técnicos del Spar Sureste Sailing Team y el presidente del club, José García-Bravo.