IMG-20170402-WA0017

Nuestro joven pescador deportivo Manuel Ortega García (11 años), se proclamó Campeón Regional Infantil de Pesca Mar Costa (categoría U-16), tras la segunda y decisiva fase de esta competición, celebrada el pasado sábado 1 de abril en las playas del Estacio y del Arenal, en La Manga.

No acaban aquí los éxitos de los pescadores deportivos del RCR Cartagena en la categoría U-16, ya que David Almohalla González (12 años) es el nuevo Subcampeón Regional y Tomás Sánchez Noguera (10 años) fue el tercer clasificado de este campeonato.

Además, gracias a estos resultados, nuestros tres deportistas se han clasificado para participar en el Campeonato de España Mar-Costa, que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2017 en Motril (Granada).

Por su parte, en la categoría Juvenil (U-21) el pescador deportivo del club Sergio Soto Hernández, quedó en tercer lugar, consiguiendo también plaza para el Campeonato de España Mar-Costa.

El RCR Cartagena quiere transmitir el reconocimiento por su entrega deportiva a todos nuestros participantes en el Campeonato Regional Mar Costa, en las categorías Infantil, Juvenil y Damas, felicitándoles por su excelente actuación.