regat

La segunda y última jornada del VIII Grand Trophy Spar ‘Ciudad de Cartagena’ (clase Optimist), celebrada el pasado domingo 12 de febrero en aguas de la bahía, resolvió la competición a favor de la regatista Marina León Forca, del RCR Cartagena.

La cartagenera, de 14 años de edad, consiguió mantener la primera posición alcanzada en la jornada del sábado, pese al buen hacer de otros participantes, especialmente de los clubes de la Comunidad Valenciana. De ese modo León, del Spar Sailing Team del RCRC, consiguió el preciado trofeo que disputaron más de cien regatistas de España, Noruega y Bélgica.

La concurrida entrega de premios, celebrada en la tarde del domingo en los salones del club, contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, José López, que estuvo acompañado por su concejal de Deportes, Ricardo Segado; el presidente de la FVRM, Arturo García; el director general del Grupo  Upper-Spar, Luis Navarro; Enrique Vives, secretario regional de AECIO; y nuestro presidente, José García-Bravo.

También se entregaron sendas placas a los componentes de la anterior Junta Directiva del Club, Luis Navarro y Santiago López, en reconocimiento al trabajo hecho durante años y por su decidido apoyo en la promoción de la vela ligera.

Resultados: http://clubregatascartagena.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/viii-trofeo-ciudad-cartagena-clase-optimist-grand-trofhy-spar-es