III Trofeo SRG Snipe 8y9-04-17

Con un total de cuatro pruebas disputadas, el pasado fin de semana se celebró en aguas de la bahía la tercera edición de una competición asentada ya como un clásico en el calendario de vela ligera del Real Club de Regatas de Cartagena.

El viento no faltó en ninguna de las dos jornadas, con condiciones excepcionales para navegar en un campo de regatas complicado por los cambios de dirección.

Juanma Barrionuevo y Álex Díaz, del CN Los Nietos, fueron claros dominadores, consiguiendo la primera posición en todas las pruebas, lo que les llevó a proclamarse ganadores indiscutibles del trofeo.

El segundo lugar fue para José Coello y Jesús Ros, del RCR Cartagena, que tuvieron una muy buena actuación. Por su parte, Víctor Mateo y Alejandro Mateo, de RCR Santiago de la Ribera, se hicieron con la tercera posición gracias sobre todo a los buenos resultados obtenidos en la jornada del domingo. La regata valedera para la regularidad 2017 de la clase Snipe tendrá su cierre y entrega de premios los próximos días 20 y 21 de mayo con la celebración del Trofeo Kundaka en el RCR Cartagena.