Regional San Pedro 11-05-2019

Gran resultado de los palistas del RCR Cartagena en la II Regata Autonómica de Piragüismo, celebrada el pasado día 11 de mayo en San Pedro del Pinatar por la AD Pinatarense.

En SS1 (Hombres, Infantil 2º Año-A, 3.000 m) el RCRC copó el pódium con Dánel Molina Mateos (1º), Pepe Pozo Mulero (2º) y Miguel Sánchez Lorca (3º).

En SS1 (Hombres, Junior, 3.000 m) nuestros Cadetes B Álvaro Payán del Rosario y Pedro Jiménez Lorente fueron primero y segundo respectivamente.

En SS1 (Hombres, Senior, 7.000 m), otro pódium completo: Francisco Jiménez Rodríguez (1º), Héctor López Piqueras (2º) y Ginés García Roca (3º).

Y en Kayak de Mar Tradicional (Hombres, Senior, 7.000 m) Antonio Sánchez Meroño fue primero y segundo Pedro Jiménez Lara.

Además, gracias a la excelente participación de todos nuestros palistas, el Real Club de Regatas de Cartagena consiguió la medalla de oro en la clasificación por clubes, seguido de la AD Pinatarense y el CN Santa Lucía en la última posición del pódium