MARCHA NORDICA

Estimado/a socio/a:

Nos informan del Centro Excursionista, a través de José Antonio González Pérez, Piri, que el sábado 11 de febrero tendrá lugar la II QUEDADA DE MARCHA NÓRDICA PUERTO DE CARTAGENA. A ella están invitados tod@s l@s amantes, aficionados y curiosos de la marcha nórdica de la Región de Murcia.

La salida es a las 09.30h del aparcamiento de tierra de la Universidad, sobre la esquina sureste de la Muralla del Mar.

Los amig@s del Nordic Walking del Real Club de Regatas de Cartagena, podemos sumarnos a dicha iniciativa. Quien quiera ir, nos vemos allí. Llevar vuestros bastones, ropa cómoda, guantes finos y gorro para el sol.

Se adjunta documento informativo para ampliar información.

(Nota: Una vez al mes, el Centro Excursionista imparte gratuitamente cursos de iniciación Nordic Walking en Cartagena. Para más información contactar con Piri ,José Antonio Pérez González en el TLF: 659657981 o a través del e-mail: nordicartagena@outlook.com)

Un saludo.

Real Club de Regatas de Cartagena