cartel-trofeo-solp

Ocho regatistas de la clase Optimist del RCRC-Spar Sureste Sailing Team compitieron entre los pasados días 2 y 4 de noviembre en eI Trofeo Sol de Portocarrero, organizado por el Club de Mar Almería: Fernando Abella Garrido, Jaime Conesa Ortiz, Gonzalo García Coello, Alberto García Medina, Carlota León Forca, Guillermo León Forca, Sergio López Palacios y Germán Villalba Rebolo.

Aunque el sábado no pudo celebrarse ninguna prueba por falta de viento, el viernes se disputaron tres mangas con viento del S de 10 nudos de intensidad y el domingo otras tantas con viento del SO también con 10 nudos de intensidad.

En cuanto a los resultados, destaca el tercer puesto de Sergio en categoría Sub 11, figurando entre los 25 primeros de la clasificación general tres de nuestros regatistas: Germán (16º), Jaime (17º) y Gonzalo (24º).

Resultados: