Ganador

Espectacular éxito de la primera edición Virtual eSailing de la Regata ‘on line’ Cartagena-Sant Antoni-Gran Trofeo Estrella de Levante, organizada por el RCRC los días 10 y 11 de mayo, en la que han participado 120 regatistas.

La victoria fue para olímpico de Los Alcázares José Manuel Ruíz Sánchez (Club Náutico Mar Menor), de larga trayectoria en Optimist, L’Equipe y Snipe y 420, clase en la que fue Campeón del Mundo junto a Fernando Dávila en 2014. El segundo y tercer puesto se lo adjudicaron dos ‘hachas’ de la vela: Héctor Domínguez Lizán (Club Náutico Campello) e Ion Chicoy García (RCR Cartagena).

También merece la pena destacar el cuarto puesto del laureado ‘snipista’ portugués Tiago Roquette (CWDS) y la quinta posición del ibicenco Moisés Navarro Gallardo (Es Nàutic Sant Antoni. Ibiza).

Los ganadores disfrutarán de un Pack 50 Aniversario Estrella de Levante, con el que la empresa cervecera murciana les obsequiará.

¡Enhorabuena!

¡El año que viene la pelea será en el agua!

Resultados: http://clubregatascartagena.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/xxxi-regata-cartagena-ibiza%28san-antoni%29-virtual-trofeo-estrella-levante-2020-9-10-mayo-es