Gala pesca 2017

El pasado sábado 4 de marzo el club celebró su Gala de la pesca deportiva, en la cual se entregaron los premios de nuestros campeonatos sociales correspondientes a 2016, junto a otras distinciones y agradecimientos.

Durante el desarrollo del acto quedó claro el alto nivel de organización y participantes de nuestro club en todas las modalidades de este deporte, en los ámbitos regional, nacional e internacional.

En este sentido, merece la pena destacar a nuestro equipo de pesca en kayak, tricampeón de España y subcampeón en 2016. También sobresale, por juventud y logros, Javier Sánchez Cano, que con sólo 17 años ha sido dos años consecutivos campeón de España de pesca desde embarcación fondeada (categoría U-21).