Cto Esp Mar Cta Masters 2017

Enhorabuena a Federico Gómez Cervera por su medalla de plata en el III Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar Costa (Categoría Master), celebrado los pasados días 26, 27 y 28 de mayo en las playas de Peñíscola (Castellón).

Federico representó a nuestro club en la Selección de la Región de Murcia, junto a Francisco Sánchez Herrera, Diego Pérez Martínez y Carmelo Sánchez Ruíz, enfrentándose a los equipos del País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, proclamándose Subcampeones de España.

Además, al quedar incluido en el Grupo de Alto Nivel Nacional, Federico opta a la clasificación para participar en el Campeonato del Mundo de esta especialidad de pesca deportiva, consiguiendo la posición undécima que le deja como primer reserva de los dos equipos nacionales que competirán en esta misma localidad castellonense el próximo mes de octubre.