Qapta_20170507AFR_1D_2430

El crucero Fandango 300, patroneado por Francisco Javier Sabiote, se hizo con la victoria en el III Gran Trofeo de Cruceros-Campeonato de España Spar Sureste, celebrado en aguas de la bahía de Cartagena los pasados días 6 y 7 de mayo de 2017.

La falta de viento en la primera jornada obligó a la organización a suspender las pruebas previstas, quedando todo por decidir para el domingo. Y aunque a primera hora de la mañana las previsiones sobre la intensidad del viento no eran prometedoras, finalmente pudo celebrarse la regata en todas las clases.

Una vez más la bahía de Cartagena ofreció una espectacular imagen, con decenas de velas desplegadas durante horas, compitiendo en cada uno de los recorridos marcados.

En la clasificación general (clases ORC 1 y ORC2) consiguió la primera posición Fandango 300 (Francisco J. Sabiote), seguido por El Carmen (Sinergia Racing Group) y Cañas II (Montoya, Rosas, Ortiz, Escudero).

En ORC 3, Zalata (Esther Villalba) fue primero, Pulo Negro (Pedro Gil) segundo y Pinto Tercero (Mª Dolores Martínez) tercero. Por su parte, en la clase ORC 4, la victoria fue para Beluga Uno (Antonio Gómez-Vizcaíno), seguido de Pacharán (Pablo Balsalobre) y Garola III (Aureliano Gómez-Vizcaíno).

La entrega de premios, celebrada en el RCR Cartagena, contó con la asistencia del presidente de la Federación de Vela de la Región de Muria (Arturo García Pallarés), el director general del Grupo Upper-Spar Sureste (Luis Navarro Berlanga) y el presidente del club (José García-Bravo García).

Todos los resultados en:

https://app.box.com/s/o0vhcx9ftaf66pk5brupnmfor36ofeag