DSC_0157RS

Emocionante exposición la que hizo en el Club el pasado día 29 de junio José Solá, presidente de la Asociación de Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles, acompañado por el presidente de la FVRM, Arturo García Pallarés y el presidente de nuestro Club, José García-Bravo.

El proyecto ‘500 años después. A vela tras la estela de J.S. Elcano’ emociona y hace soñar a cualquiera que ame el mar y la historia. Hoy lo han podido experimentar los numerosos asistentes a la presentación de José Solá, rememorando aquella increíble primera circunnavegación

Con la bandera conmemorativa del V Centenario de la Vuelta al Mundo ondeando en el mástil nuestra cofa, simbolizamos nuestra admiración por aquellos navegantes españoles y la adhesión del RCR Cartagena a las muchas actividades que se celebran en todo el mundo por la gesta protagonizada por españoles y portugueses.