39ª Gala del Deporte de la Asociación Deportiva de la Región de Murcia en el Auditorio Victor Villegas el 16 Diciembre 2019.

El pasado día 16 de diciembre la tripulación de ‘El Carmen-Elite Sails’ (Sinergia Racing Group), patroneada por José Coello Núñez, recibió el Premio al Mejor Equipo, durante la Gala del Deporte 2019, celebrada en el Auditorio ´Víctor Villegas’ de Murcia y organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Este barco, que compite bajo la grímpola del Real Club de Regatas de Cartagena, fue galardonado por sus excepcionales resultados de esta temporada, entre los que destaca su victoria en la Copa del Rey de Vela, conseguida en agosto en Palma de Mallorca.

El premio les fue entregado por la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, con la presencia del presidente del club, José García-Bravo.

¡Enhorabuena!

Foto: APDRM