IMG-20170923-WA0001

El pasado día 22 de septiembre llegaron a nuestro puerto los cruceros participantes en el Trofeo Altura Alicante-Cartagena 2017, organizado por el Real Club de Regatas de Alicante con la colaboración del Real Club de Regatas de Cartagena.

En la clasificación de las clases 1 a 2 fue vencedor el Kundaka-Elite Sails de José Coello Núñez (RCRC), que invirtió un tiempo de 7 horas, 8 minutos y 50 segundos en completar las 61 millas del recorrido.

En las clases 3 a 4 ocupó la primera posición el Kai, de Máximo Caturla Camino (RCRA), clasificado también en primer lugar de la general después de la corrección de tiempos.

La mayor parte de flota participante permaneció amarrada en el Puerto Deportivo disfrutando sus tripulaciones del ambiente festivo de nuestra ciudad, hasta la entrega de premios y la comida de los regatistas que celebraron en el Real Club de Regatas de Cartagena.