covid

Conforme a la evolución de los acontecimientos sobre la extensión del nuevo coronavirus y las instrucciones de las diferentes administraciones, hoy 13 de marzo de 2020 el Real Club de Regatas de Cartagena se suma al ejercicio de responsabilidad que supone este desafío a la sociedad, cerrando hasta nuevo aviso todas sus instalaciones (excepto el puerto deportivo) y recomendando a nuestros socios y usuarios que permanezcan en sus casas.

El personal de Marinería continuará 24 horas al día atendiendo el puerto deportivo.

El resto de asuntos serán atendidos por el personal de administración en el teléfono 968 501 507 de 8:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 9:00 a 20:00 horas (sábados y domingos).

Apelamos a la responsabilidad de socios y usuarios para hacer uso de estos servicios sólo cuando sea inevitable, insistiendo en la recomendación dadas por la autoridades de que todos los ciudadanos permanezcan en sus casas.