Tertulia literaria

La tarde del pasado jueves 23 de febrero dieron comienzo las Tertulias Literarias del Club, una nueva iniciativa cultural que pretende compartir y difundir la pasión por la literatura.

En esta primera ocasión participaron una docena de socios e invitados, entre los cuales algunos cuentan con la experiencia de dinamizar tertulias de este tipo en ‘El Luzzy’ o de haber formado parte del grupo promotor del Premio Mandarache.

La Tertulias Literarias del Club tendrán periodicidad mensual, celebrándose la próxima el jueves 23 de marzo a las seis de la tarde.

El número máximo de participantes está limitado a 20 personas, con el fin de que sea una actividad ágil en la que todos los asistentes tengan la opción de participar si lo desean.

Las personas interesadas en hacerse con una de las pocas plazas disponibles deben comunicarlo cuanto antes en la recepción del Club, completándose el grupo por riguroso orden de inscripción.