RCRC ADLE

Participantes del Proyecto COLOC, gestionado por Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), están haciendo sus prácticas no laborales en el Club, con el fin de ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.

En concreto han sido dos alumnas del Certificado de Profesionalidad en Revestimientos y Construcción, las que han hecho sus prácticas, mientras que otra ha ejercitado tareas administrativas.

El Proyecto COLOC ofrece a jóvenes inscritos en el sistema Nacional de Garantía Juvenil, orientación formativa y laboral, ofreciendo la posibilidad de contar con un Certificado de Profesionalidad a través del SErvicio de Empleo y Formación (SEF).

Los itinerarios ofrecidos por el Programa COLOC han estado relacionados con tiempo libre, socorrismo, base de datos, auxiliar en revestimiento y construcción, restaurante y bar.

Enhorabuena desde el RCR Cartagena a este tipo de proyectos que son de importante interés social y en lo cuales nuestro Club está implicado.