Boria1

Con la esperanza de que la grave crisis de emergencia sanitaria que vivimos va a tener una evolución favorable que nos permita ir recuperando nuestras actividades deportivas y sociales, el Real Club de Regatas de Cartagena cumple de nuevo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias regionales.

Así, para limitar al máximo la interacción y la movilidad de las personas, se extienden hasta el próximo viernes 29 de enero las prevenciones que venimos aplicando desde el agravamiento extremo de los contagios de COVID-19:

Suspensión de los entrenamientos habituales de todas las secciones deportivas.

Suspensión de las salidas particulares de vela ligera y kayak de mar desde las instalaciones del Club.

Cierre de gimnasio y vestuarios para cualquier actividad.

Estas medidas provisionales y extraordinarias se revisarán conforme se desarrolle la situación sanitaria en los próximos días.