Clinic North Sails Abril  peq 2019

Los días 29 y 31 de marzo el Club acogerá un ‘clinic’ del prestigioso fabricante de velas North Sails, impartido por Nacho Braquehais, buen conocedor de los entresijos de la Copa del América, en la que participó en dos de las tres ocasiones en las que España ha tomado parte (1995 y 2000). Regatista de TP52 y ganador de seis Copas del Rey.

El viernes 29, a las 18:00 horas tendrá lugar una Introducción en la Escuela de Vela del Club. Por su parte, el domingo 31, aprovechando la regata de cruceros de vela Vuelta a las Islas que organiza el RCRC, se celebrará la segunda jornada, con el siguiente programa:

10:00 h: Briefing.

11:30 h: Regata.

16:00 h: Conclusiones y cierre del Clinic North Sails.

Esperamos a todos los armadores y regatistas de crucero y vela ligera que no quieran perder la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de charlas, videos y navegación con nuestros los de North Sails.