cine

El viernes 26 de mayo a las 20.00 h el Neocine Mandarache acogerá el estreno en Cartagena del largometraje documental “La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)”, en un pase único y exclusivo que ha sido posible gracias a la colaboración del RCR Cartagena.

El club dispone de 50 entradas gratis para los jóvenes regatistas de nuestro equipo de vela, que pueden recoger en Recepción o solicitar a recepcion@clubregatascartagena su envío por correo electrónico. Las 50 entradas se entregarán por orden de recogida hasta que se agoten.

Por su parte, todos los interesados en asistir al estreno de la película, sean socios o no, pueden adquirir su entrada al precio de 6 € por medio de la plataforma de internet VeoBeo: www.veobeo.com/evento/detalle/213

Teniendo en cuenta los exitosos estrenos en San Sebastián y Palma de Mallorca, en los que se agotaron las entradas, es recomendable comprarlas on line ya que es muy posible que se agoten y no estén disponibles en taquilla el día de la proyección.

“La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)” cuenta la travesía atlántica que vivió su director (el productor cinematográfico Tomás Cimadevilla) a bordo del catamarán El Gandul, que a su vuelta a España desde el Caribe sufrió un dramático naufragio.

La película también habla de la navegación a bordo de un velero como forma de vida, contando con testimonios de ilustres escritores y navegantes.

El día del estreno contaremos con la presencia de su director y protagonista, Tomás Cimadevilla y de algunos participantes en la película, como el escritor cartagenero Luis Delgado Bañón, la navegante y regatista cartagenera ‘Espe’ Pérez Pérez-Crespo y los navegantes argentinos afincados en Los Nietos, Claudia Rossello y Rodolfo Otero.

Ver tráiler y ficha de la película: