DSC_0677NP

En la mañana del pasado jueves 10 de agosto de 2017 los jugadores y equipo técnico del Fútbol Club Cartagena disfrutaron de una jornada náutica en el Real Club de Regatas de Cartagena, enmarcada en las actividades de pretemporada del equipo blanquinegro.

Después de recibir un briefing por parte de los técnicos del RCRC, la plantilla del FC Cartagena se repartió entre dos dragon boat (DB-12), mientras que el equipo técnico embarcó en kayaks individuales. Juntos, recorrieron la dársena interior de Cartagena, recalando en la Dársena de Botes para fotografiarse junto a la Cola de Ballena.

Las improvisadas tripulaciones de futbolistas se atrevieron incluso a hacer una regata, mezclando lo competitivo y lo lúdico, aprovechando los intensos momentos que proporciona la competición de dragon boat.

El equipo técnico del FC Cartagena valoró muy positivamente esta jornada, resaltado los valores del piragüismo como actividad en la que es indispensable la sincronización y el trabajo en equipo, en un ambiente distendido y en contacto con el mar.