P90119-192201

Cartagena fue referente del piragüismo el pasado día 19 de enero al acoger por primera vez la Gala Regional del Piragüismo, organizada por la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia (FPRM).

La Sala Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT se quedó pequeña para acoger al numeroso público que asistió a presenciar la entrega de galardones y reconocimientos del piragüismo regional durante la temporada 2018.

Además de la colaboración de nuestro Club en la organización de este brillante acto, el RCR Cartagena estuvo muy presente a través de los numerosos premios recibidos en kayak de mar y dragon boat. Así, durante la gala no sólo quedó patente el buen nivel del Club, siendo muy destacable la visibilización de la juventud de nuestros palistas y la proyección de sus carreras deportivas.

¡Enhorabuena a los palistas de KdM!

¡Felicidades a nuestros jóvenes de dragón boat! Sois el futuro. Y felicidades a sus madres y padres que con su esfuerzo contribuyen a hacerlo posible.