thumbnail_P90701-102311

El mes de julio ha arrancado con la inauguración del Campus Internacional de Verano de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el que colabora haciéndose cargo de las actividades náuticas el Real Club de Regatas de Cartagena.

Esta oferta formativa para los meses de julio y de agosto combina la excelencia académica con el ocio, muy especialmente aquel vinculado al mar. La UPCT, junto a FUNCARELE (Fundación para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española), institución de la que forma parte, y la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo), comparten esta iniciativa con un marcado carácter internacional, que persigue dar a conocer la ciudad y su atractiva propuesta cultural y de estudios.