3AEE47E7-D2FC-4D44-8608-8E69083525DB

El domingo 24 de marzo los pescadores deportivos del Real Club de Regatas de Cartagena Luis Alberto Ortega Ortega y Miguel Sánchez Soto se proclamaron respectivamente Campeón y Subcampeón de la Región de Murcia de Pesca Marítima desde Embarcación Fondeada.

El Campeonato Absoluto, organizado por la Federación de Pesca de la Región de Murcia y la Asociación de Pesca Deportiva Villa de Águilas, tuvo lugar en el Puerto Deportivo Juan Montiel, en Águilas, y nuestros dos deportistas estuvieron en las primeras posiciones durante las dos mangas celebradas.

También es de destacar la actuación de otro pescador deportivo del RCRC, Juan David Abellaneda Martínez, sexto en la clasificación final, pero que consiguió la mejor puntuación en la segunda manga.

¡Enhorabuena a todos!