Despedida Ana Baquero 24-06-2019

El pasado día 24 de junio la Junta Directiva celebró una comida de despedida a Ana Baquero, del personal de oficina del Club durante años, y al cargo de otras muchas ocupaciones en bien de los socios y usuarios.

Ana se traslada con su familia a otra ciudad, dejando un imborrable recuerdo en el RCRC. Su trabajo de atención al público es difícilmente mejorable y seguro que los usuarios francófonos y anglófonos echarán de menos su perfecto dominio de ambos idiomas, además de una exquisita dedicación hasta el más mínimo detalle.

El Club está convencido de que Ana también deja huella en nuestra ciudad, ya que esta madrileña de nacimiento, vasca por amor y francesa porque la vida le llevó allí, ha ‘vendido’ Cartagena a todo aquel que se ha acercado hasta ella, tanto si era socio/usuario como si era un turista despistado.

Las personas son importantes en nuestro Club y Ana Baquero siempre será una persona importante para el RCRC.

Gracias Ana.