ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Actividad-Grupos

ENTIENDE EL MAR

Desde el Real Club de Regatas, queremos compartir la pasión por el mar con todos los cruceristas que llegan a aguas Cartageneras, por eso queremos ofrecer distintas actividades náuticas para las horas de estancia en puerto.

Ofrecemos máxima flexibilidad en el horario de las actividades, así como en la duración del curso, siendo nuestra única meta la satisfacción del cliente.

VELA EN EMBARCACIÓN GAMBA

Embarcación con capacidad para 6 personas.
Con una eslora de 5,45 m y una manga de 1,94 hacen que sea la embarcación más segura para el inicio al mundo de la vela.
Incluye neumática salvamento y patrón.

HORARIO por actividad: 3h30min aproximadamente
Grupos: depende numero de personas, mínimo 4 pax + empleado gratis
Edad: a partir de 6 años

SECRETOS DE LA COSTA EN KAYAK

secretosKAYAKEmbarcaciones con capacidad para 1 o 2 personas.
Incluye monitores.

HORARIO por actividad: 3h30min aproximadamente
Grupos: depende numero de personas, mínimo 8 pax
Edad: a partir de 12 años

BAUTISMO DE BUCEO O SNORKEL

Embarcaciones con capacidad para 10 personas.
Equipos de buceo y snorkel para 30 participantes.
Las actividades incluyen material buceo, instructores y desplazamiento en embarcación.

HORARIO por actividad: 3 horas aproximadamente
Grupos: depende numero de personas, mínimo 4 pax + empleado gratis
Edad: a partir de 16 años (buceo con aire comprimido), a partir de 8 snorkel (tubo y aletas).

NORMAS Y MEDIO AMBIENTE

Respeta las zonas prohibidas a la navegación. Respeta a los demás usuarios ya sean pescadores, bañistas o súper-petroleros. Hemos de evitar el riesgo de colisión. Nunca debemos suponer que la otra embarcación nos ha visto y maniobrará adecuadamente.

Utiliza protección contra el sol y si la salida es por la tarde no olvides el uso de gorra para evitar una insolación.

Lleva contigo el chaleco salvavidas, agua y algún alimento de alto poder nutritivo.

No pierdas de vista el grupo. Mantén contacto sonoro y/o visual con tus compañeros de travesía

En caso de accidente no abandones nunca tu piragua o embarcación intentando ganar la playa a nado. Sube a la piragua o embarcación (aunque este volcada) y haz señales subiendo y bajando los brazos con la pala lentamente, utiliza todo las señales que lleves (bengalas, silbato…) para llamar la atención. Evita la perdida de tu pala sujetándola con un elástico. No sobrestimes tus fuerzas.

Evita la pérdida de objetos de tu equipo amarrándolos con elásticos y cabos.

CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE MARINO
Las basuras sólidas (restos de comidas, envoltorios de papel de aluminio, latas, envases, plásticos, papeles) que generemos durante nuestra navegación deberemos almacenarlos para tirarlos a una papelera o container donde nos aseguremos que pasaran a recogerlo.