ACTIVIDADES NAÚTICAS DEL RCRC

CAMPAÑA ESCOLAR

camp-escolar

El Real Club de Regatas de Cartagena quiere ofrecer sus actividades náuticas durante el curso escolar. En esta nueva temporada este Real Club de Regatas quiere hacer llegar a todos la posibilidad de disfrutar y apreciar el medio que nos rodea.

Como saben, en nuestro club se pretende inculcar a los niños la pasión por el deporte náutico y para ello hemos organizado un calendario repleto de actividades, como son la vela, el piragüismo y algunas actividades complementarias a la navegación como visita al Puerto Deportivo y a los museos.

Además los niños pasarán un día de diversión entre amigos y compañeros.

PERSONA DE CONTACTO:

Eduardo Gallego Sánchez, 608 508 445

Director Técnico R.C.R.C.

CONVENIOS

Nuestro Real Club de Regatas de Cartagena tiene convenio con las instituciones más destacadas de la Región de Murcia para promover el deporte náutico en los distintos colectivos tanto universitarios como alumnado infantil, juvenil, empresas y colectivos, etc.

Entre estas instituciones encontramos el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, SPAR, empresa que apuesta firmemente por la promoción del deporte náutico y que, mediante dicho convenio, tiene como objetivo conseguir incrementar el nivel de los deportistas del club situándolos en la élite de los distintos ranking nacionales e internacionales, mediante el patrocinio y esponsorización, la Universidad Politécnica de Cartagena con la que este año 2016 se ha firmado una nueva colaboración donde destacamos la creación de un espacio deportivo de la UPCT dentro de nuestras instalaciones, áreas de investigación tecnológica conjunta, promoción de las actividades náuticas, creación del “Trofeo Rector de Vela – R.C.R.C.”, etc., SAN NICOLÁS FORMACIÓN MARÍTIMA, colaborando con la organización de monográficos y cursos sobre distintas materias de interés para los regatistas, impartiendo cursos formativos para el personal del club, etc., SAES,UCAM, etc.

Ayto Cartagena
sparAncho