P70930-104932

La mañana del pasado sábado 30 de septiembre, el RCR Cartagena organizó con la Fundación Ecomar que dirige Theresa Zabell una jornada medioambiental marina en la Playa de la Hita, en Los Alcázares, orientada a los niños y niñas del Club, que estuvieron acompañados por técnicos del Área Deportiva del Club.

La actividad consistió en la limpieza de la playa al tiempo que se dieron criterios de conservación de los ecosistemas.

Zabell atesora la exitosa gestión de su innovador programa de educación medioambiental Grímpola Ecomar, dirigido a niñas y niños de entre 7 y 14 años, complementario a los cursos de actividades náuticas (vela, remo, piragüismo…) y en el cual han participado más de 70.000 niños de toda España durante los últimos diez años.